Skip to Content

Empresa

AERALO, S.L.  es distribuidor oficial de los piensos NANTA, que es la primera compañía de la Peninsula Iberica en alimentación animal tanto por su potencial de producción, comercialización y servicio a sus clientes, como por el compromiso de investigación, desarrollo y puesta en el  mercado de productos con los más altos niveles de seguridad, trazabilidad y calidad.

Antonio Ramón es el gerente de la empresa y junto su familia y empleados, inició su actividad como distribuidor de alimentos y accesorios para animales de compañía y ganadería en 1985.

Nuestra empresa, además de la distribución de piensos, cereales, mixturas, harinas, cebadas, etc… está especializada en todo lo relacionado con la pajarería, ganadería y accesorios de animales de compañía.

Uno de  nuestros pilares básicos, además de la calidad de nuestros productos, es la red de distribución propia. Garantizamos la entrega del producto en casa del cliente en el tiempo  y forma  acordado.

Nuestros más de 25 años de experiencia en el mercado ilustran nuestra voluntad permanente de conocer mejor las necesidades nutricionales de los animales.

La empresa está ubicada en Los Partidores, frente a los almacenes La Boletina y C.A.S.I.

Destacamos para los posibles clientes que quieran pasar a visitarnos y ver nuestros productos que contamos con un amplio y cómodo aparcamiento.